En la presentación de la lista 6, Moreno aseguró que “sabemos lo que hay que hacer por la ciudad”

12.07.2019 - Locales

La Lista 6 del Frente de Todos se presentó formalmente ante un colmado auditorio de la Fundación Campano, en donde la precandidata a intendente Mercedes Moreno instó a disputar el Ejecutivo municipal porque el vecinalismo "está desgastado, sin iniciativa y ha quedado desorientado frente al cambio de gobierno nacional y provincial".

Moreno será secundada por el abogado Martín Garate y la docente Graciela Callegari para los dos primeros puestos de concejales. En el tercer puesto se ubicó a Juan Gutiérrez; cuarto para Fernanda Menna, quinto para Walter Rens, sexto para Rosana Di Giano, séptimo Gustavo Saldungaray, octavo para Laura Damboriana y noveno para Pablo Escudero.

La versión se completa con la incursión del docente Diego Jiménez, Sabrina Albornoz y Adrian Pais en la nómina de consejeros escolares.

"La política es la herramienta para transformar la realidad de los que sufren: estoy capacitada para ser intendenta porque me formé, estudié y me tomé con responsabilidad las tareas asumidas.  La política necesita una actitud ética y se descubrir las áreas del municipio. Sabemos las problemáticas y sabemos crear propuestas para resolverlas", remarcó la actual edil tras fustigar al oficialismo local.

"Es una gestión que no planifica, que no controla, no evalúa, no redirecciona: queremos un gobierno que tenga en claro cuáles son las políticas a implementar en Tres Arroyos y sepa gobernar con transparencia. A este gobierno no le interesa cumplir", clausuró.