En el Ascenso, Copetonas alcanzó a Quilmes

12.05.2019 - Deportes

Quilmes empató en Orense ante Alumni y Copetomas venció en su visita a Central y mievamente en Segunda división hay dos líderes.

Alumni logró sobre el final empatar en dos tantos con Quilmes y de ese modo le restó puntos al que llegó hasta el Marcos Retrivi como único puntero.

El equipo del pueblo nuevamente convocó a una multitud que lo acompañó hasta la cancha de ACDC donde visitó a Central y tras un probrisimo primer tiempo, en el complemento hizo lo que tenía que hacer, venció por 2 a 0 y se retiró en la punta junto a Quilmes.

Garmense goleó por 4 a 0 a San Martín y se instaló junto a su vencido en la tercera posición pero a 4 puntos de los líderes.
Los cristianos sumaron de a tres, al derrotar como visitantes a Cascallares por 2 a 1 en un partido que ACDC debió dar vuelta porque arrancó perdiendo desde el vamos.

Argentino volvió al triunfo en una buena demostración frente a Juan E. Barra y estableció claras diferencias en el primer tiempo para justificar el 3 a 1 final.

Por último en el clásico de la costa, Claromeco dio cuenta por 1 a 0 de Echegoyen y aún mantiene alguna posibilidad de pelear con los de arriba aunque aparece como remota su chance.