Eligen Copetonas para una tesis de turismo rural

06.10.2013 - Provinciales

 

Denise Brut, María Luisa Botta, Malena Coronel, Mayra Carrera Losada y Rosemary Suárez, son alumnas de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires. Están en la última etapa del cursado de la Tecnicatura de Turismo Rural y eligieron Copetonas y su enorme potencial en este sentido como destino de la tesis de sus carreras.

En conferencia de prensa ofrecida en la Dirección Municipal de Turismo, informaron que "elegimos Copetonas ya que la facultad tiene un convenio con el municipio de Tres Arroyos para realizar la práctica de la carrera a partir de un lugar y entre las opciones existentes estaba esta localidad que tiene un gran potencial en lo que hace al turismo rural, por ejemplo, toda la comunidad está abocada a la organización de la Fiesta del Mate y la Torta Frita".

"Haremos un relevamiento con la gente del lugar en todos los aspectos que hacen a su forma de vida y sus costumbres, sus proyectos y por nuestra parte, una vez realizada la tarea, les vamos a dejar las ideas que surjan a partir de nuestra tesis, que tiene por objetivo también dejar plasmadas las propuestas que creamos que van a servir para el desarrollo del turismos rural en Copetonas. Una vez finalizado esto lo entregaremos a la Municipalidad de Tres Arroyos para que ellos hagan la difusión que consideren oportuna