“El Vecinalismo gobierna con previsibilidad”

18.10.2013 - Locales

Los candidatos a Concejales por el Movimiento Vecinal, Eduardo Giordano y Héctor Asef, visitaron el Grupo 105, y señalaron que “la municipalidad es una usina generadora de obras, que salen pronto porque cada proyecto está acompañado por los planos, los fondos y todo lo necesario para su concreción rápida. Esa es la característica de esta administración municipal; una impronta que le da Carlos Sánchez, que es un Intendente que está trabajando siempre. El centro Cultural, el embellecimiento del Parque Cabañas y el ahora anunciado polideportivo en el Vivero de Claromecó, son algunos ejemplos de esto.”

“Estamos confiados en que las generales incrementaremos el caudal electoral de las PASO. Esta vez la boleta sumará el color negro al amarillo para diferenciarla de otra boleta y evitar cualquier posibilidad de confusiones en el cuarto oscuro.”

“Las críticas por la inseguridad están, pero debe tenerse presente que es un mal de todo el país, y acá no se producen hechos tan desgraciados como en otros municipios. El Intendente aportó mucho para mejorar la seguridad de Tres Arroyos y eso se ha logrado. El delito cero no existe.”