El vecinalismo agasajó a sus fiscales y Sánchez avaló a la juventud partidaria

29.11.2019 - Locales

El vecinalismo ofreció una cena de agasajo a fiscales luego de la campaña que consolidó al intendente Carlos Sánchez por otros cuatro años al frente del Ejecutivo.

En un colmado SUM  de la Escuela Técnica, se ponderó el trabajo electoral y reconoció las labores desarrolladas por los colaboradores.

En primer término, el presidente Pablo Abraham remarcó la importancia del apoyo casi mayoritario que obtuvo la nómina. "Tuvimos casi el 45% de los votos, unos 17.269 votos según la Junta Electoral. El Movimiento Vecinal ha sabido sostener la bandera del triunfo y hemos tenido que luchar con una boleta corta, contra los votos nulos y la gente supo reconocer el trabajo sostenido de quienes están desde el minuto cero", consideró.

Al cierre, el jefe comunal apuntó como "un halago" el resultado del comicio y exhortó a continuar con gestiones en los distintos estamentos.

"Los últimos cuatro años no fueron fáciles pero nos hemos ido preparando, sembrando permanentemente la semilla para que, cuando llegaran estos años, tengamos las raíces fuertes. Es de inteligentes hacer una estrategia que prepare para la época de vacas flacas: Tres Arroyos está preparado porque todos hemos hecho un gran esfuerzo", indicó.