El temporal provocó un gran trabajo para CELTA

10.01.2014 - Locales

 El temporal de viento que se produjo en Tres Arroyos, con ráfagas de hasta 70 kilómetros, provocó caídas de ramas y arboles e inconvenientes en la prestación del servicio eléctrico. Al efecto, CELTA dispuso un operativo especial de atención al usuario, tanto en la zona urbana como rural, para solucionar las averías causadas por el fenómeno natural.

El viento provocó la salida de servicio de la terna 7 en 33 Kv. Se recepcionaron reclamos de las Derivaciones Rurales, donde  tres cuadrillas de CELTA están reponiendo las zonas afectadas. En lo que hace a la zona urbana, se produjeron caídas de ramas y algunos árboles, que cortaron conductores de media y baja tensión en Avenida Rivadavia al 3000, Avenida Caseros al 4000, Avenida Belgrano 3000 y Saenz Peña 800-900, entre otros, donde otras tres cuadrillas de CELTA desempeñan tareas de reparación de Estructuras de Hormigón Quebradas.

Finalmente se recepcionaron una veintena de reclamos puntuales de acometidas domiciliarias cortadas por acción de la fuerza del viento, los cuales son atendidas por operarios de CELTA. Se recuerda a los vecinos que, ante cualquier anormalidad en el servicio eléctrico, no duden en comunicarse con la guardia de CELTA, durante las 24 horas, a través de los teléfonos 426930 o 0800-333-4686.