El “Maratón + inclusión” convocó a muchos atletas

19.10.2013 - Deportes

Se llevó a cabo en la tarde de hoy en el predio de la Fiesta Provincial del Trigo la primera edición del Maratón + inclusión que se hizo a total beneficio de las escuelas 501 y 502 y fue acompañado por una importante cantidad de atletas y público en general.

En la categoría sillas de ruedas ganó Fernande Castro, quién fuera invitado especialmente por el propio mentor de la carrera Alejandro Vassolo, en tanto la victoria en el maratón fue para Cristian Olivera.

Casi un centenar de participantes le dieron un dignisimo marco a esta cruzada que terminó siendo una fiesta del deporte y la inclusión.

Entre los atletas participaron además del ganador Diego Garrido, Adrián de Cicco, los triatletas Dado Larriestra, Elisa Hospitaleche, Fernando Rodríguez Forguez, también se hizo presente en la línea de partida el candidato a concejal por el Frente para la Victoria Augusto De Benedetto, entre otros.

Sobre el final de la competencia, al tiempo que llegaban los corredores actuó el dúo Los Pimpi para completar el clima de fiesta.

Un singular éxito arrojó esta primera cita, es de esperar una segunda edición y que el número de participantes crezca.