El intendente Sánchez presentó el modelo de gestión del Ente Vial en Dorrego

18.07.2019 - Regionales

El Intendente Sánchez fue invitado el día de ayer para participar del  5º Taller Zonal de Caminos y Transporte Rural, que cuenta con la organización del municipio de Dorrego, con el acompañamiento del Ministerio de Transporte de la Nación.

Los talleres tienen como objetivo afianzar conocimientos y formas de ejecución de buenas prácticas en el tratamiento y en la mejora de servicio de la red de caminos rurales, además de abordar diversos aspectos que hacen a la ruralidad con el camino como protagonista. Con esta finalidad, el intendente Carlos Sánchez fue el encargado de exponer cómo es el funcionamiento del Ente Vial en nuestro distrito, ante los funcionarios de la región que estuvieron presentes en el encuentro.

El anfitrión fue el intendente Raúl Reyes, y también intervinieron el Jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria Jorge Srodek; el secretario de Planificación de Transporte de Nación, Germán Bussi; el ingeniero Bernardino Capra, representante de Vialidad de la Provincia; y, por último, la directora de Planificación y Coordinación Territorial de la Nación, María Beatriz Rodulfo.
Al finalizar el encuentro, los funcionarios provinciales le requirieron a Sánchez mayor información al respecto de su gestión, y fue especialmente reconocido por el Jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria provincial, Jorge Srodek, quien valoró la política de largo plazo en la materia, y sostuvo que Tres Arroyos sigue siendo un ejemplo en la provincia y la región.