El Frente Renovador en la Escuela 5 y en el Jardín de Infantes 911

11.10.2013 - Locales

El Frente Renovador, representado por su Consejera Escolar Laura Aldalur, y el candidato y Concejal, Martín Garate, visitaron la Escuela Primaria Nº 5 para entregar un subsidio para cubrir los gastos de un viaje de estudios que los alumnos realizarán en el mes de noviembre. Este viaje es el resultado de un proyecto que las docentes llevan adelante con los alumnos de 6to grado.

La Directora del establecimiento,  Sra. Gabriela Garcia Marquez en companía de la Secretaria de la Institución, Sra. Mónica Tello , agradecieron a los concejales del FR y a su consejera escolar por la preocupación y la rápida respuesta a la solicitud.

También visitaron el Jardín de Infantes 911 donde fueron recibidos por la Directora del establecimiento; Betina Peña. También se encontraban presentes los integrantes de cooperadora quienes pintarán el patio para que los alumnos del Colegio Holandés pinten murales en el mismo.

En esa visita los concejales del FR y su consejera escolar hicieron entrega de útiles escolares donados por un comerciante de la ciudad. La Directora agradeció el gesto y comentó que  los mismos serán utilizados por los niños de sala de 5 años. Compartieron con los alumnos el saludo a la Bandera y al Jardín y nos contaron sobre los proyectos pedagógicos de la institución.