El Frente Renovador en el Club Español

12.10.2013 - Locales

Continuando con las Visitas a Instituciones de Tres Arroyos, los Concejales y candidatos del Frente Renovador, Martín Garate y Valentina Pereyra, se entrevistaron con la Comisión Directiva del Club Español. Compartieron un momento muy bueno, donde se repasó la historia del Club, se plantearon los objetivos que el mismo tiene actualmente. La actividad cultural del Club es muy variada. Se desarrollan las Clases de Danza  para jóvenes y adultos, histórica actividad del Club, que marcara parte de su identidad. También se dictan Clases de folclore a cargo de Martín Rodriguez. El Coro de niños y adultos, actividad que este año cumple 60 años de existencia. Se dictan clases de Taekwondo y de gimnasia.

Actualmente hay 305 socios. El proyecto del Club es el continuar siendo un valor cultural importante en nuestra ciudad , comprometiéndose con toda la comunidad, especialmente llevando el arte, la cultura, la danza,a todas partes, participando activamente  de torneos, encuentros, eventos de la ciudad y localidades.

Actualmente están terminando de concretar el Proyecto de la sala de Ensayos, y sala de teatro. para ello necesitan concluir con el revoque y los pisos del SUM, como así también terminar con el escenario, sala de sonido y vestuarios, en una segunda etapa.

Con mucho entusiasmo Héctor Semovilla como presidente de la Institución, y los demás integrantes de la Comisión,contaron orgullosos todas las actividades de las que participan, y todas las tareas que realizan para solventar sus gastos, poder becar niños que quieran participar del Club, solventar viajes para participar de Torneos y eventos,etc.

El Frente Renovador se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que puedan hacer realidad su Proyecto, como así también colaborar con el Club.