El club Español cumplió 79 años

05.02.2014 - Locales

El club Español de Tres Arroyos cumplió el pasado fin de semana 79 años de vida y su actual presidente Héctor Somovilla visitó los estudios de Radio 3 contando sobre los proyectos de la institución cultural de nuestra ciudad.

Somovilla explicó que el 2013 fue muy positivo para el club, y espera para este año continuar con todas las actividades como danza, folklore e incluso el Taekwondo que resultó muy importante para la vida del club.

Como proyecto muy importante para este año, Somovilla comentó que desde el sábado pasado comenzaron los ensayos de la Banda Coreográfica del club Español, una iniciativa que estuvo motivada en la custodia que el club tiene de los elementos de la mítica Banda Coreográfica Plaza España, incluidos los uniformes.

Para todos los interesados en participar de estas actividades deben concurrir al club de lunes a viernes a partir de las 18 horas y el sábado desde las 15.

En el final, resaltó que en el club cuentan con un hermoso fogón con cubiertos para 20 o 25 personas que se alquila a los socios.