El Centro de Jubilados iniciará una campaña de socios en mayo

20.04.2017 - Locales

La nueva comisión directiva del Centro de Jubilados buscará ampliar la red de socios a partir de mayo y las autoridades consignaron que la actual está "abierta a las inquietudes".

El pasado 31 de marzo, la Lista Blanca se impuso en una elección en la que obtuvo 67 votos contra 40 de la Lista Celeste.

En diálogo con Radio 3, el presidente Roque Di Rocco expresó que si bien en materia edilicia se encuentran satisfechos, indicó que buscan ampliar las prestaciones y remarcó que mantendrán la cuota anual societaria de $150.

"Nos encontramos con un montón de socios que faltan, que no están; también falta de talleres. Por eso incorporaremos en mayo nuevos como ritmo para adultos, tango, folklore, teatro y coro. Tratamos de darles una atención más", observó.

Luego de expresar que se incrementaron las consultas una vez que se eligió a la nueva comisión directiva , el dirigente adelantó que no intentarán integrarse con el Centro de Jubilados 27 de octubre.

"Queremos ofrecerles nuestras instalaciones, están a su disposición, pero no hay idea de fusionarnos porque Tres Arroyos tiene jubilados como para que existan dos centros. Queremos trabajar en beneficio de ellos", añadió.