El 8 de febrero se renueva la ilusión: se viene la 59º edición de la Corvina Negra

18.10.2019 - Deportes

Dos 4x4 y cinco autos entre los premios de una nueva edición

El 8 y 9 de febrero se desarrollará la 59º edición de las 24 Horas de la Corvina Negra que acumulará más de $ 9 millones en premios entre ellos siete vehículos 0 km.

Entre los vehículos a otorgar, figuran una pickup Chevrolet S-10; un Chevrolet Prisma Joy cuatro puertas y dos Chevrolet Onix Joy cinco puertas en concurso corvinas con un total de cincuenta premios; un Chevrolet Prisma Joy cuatro puertas y nueve premios más para mayor peso en variada. Además, una pickup Chevrolet S-10 a sortear entre todos los participantes, un Chevrolet Onix Joy cinco puertas y 14 premios más por pago anticipado que sortea entre los inscriptos hasta el 31 de enero.

"La inscripción estará disponible a partir del 1º de noviembre con valores de $ 4 mil para socios del Club Cazadores o ACA; $5 mil para damas y menores de 12 años y de $5.600 para los no socios e incluyen licencias de pesca. En esta edición los premios no retirados hasta el 31 de marzo serán donados a entidades de Claromecó", destacaron los dirigentes Pablo Goizueta y Horacio Pessalaccia junto al intendente Carlos Sánchez.

Asimismo, se indicaron dos cuestiones de tipo reglamentarias: el peso mínimo seguirá siendo de un kilo y medio y las piezas retiradas por los controles no serán devueltas a los pescadores sino que serán fileteadas y donadas posteriormente al Asilo de Ancianos.

Zona de pesca

Con epicentro en Claromecó, el certamen tendrá un recorrido de aproximadamente 35 kilómetros en el sector comprendido entre la bandera indicadora de inicio del concurso en inmediaciones del Médano Verde hasta el Barco Hundido en dirección al Balneario Reta, y desde la bandera indicadora de inicio del concurso en inmediaciones del Faro hasta la bandera indicadora pasando la Bahía del Cuarto Salto en dirección a Orense.

Informes en Vélez Sarsfield 285, al 2983-431505, en cazadores@tsas.com.ar  o en clubcazadores.com.ar.