Dos semanas después, analizaron lo acontecido durante la Primavera en Claromecó

09.10.2018 - Regionales

Dos semanas después de finalizada la Semana de la Primavera en Claromecó, funcionarios y autoridades policiales analizaron los acontecimientos registrados en la villa balnearia.

En la reunión, se evaluaron aspectos centrales como la redponsabilidad paterna, la oferta de alquileres temporarios y la venta y consumo de alcohol en la calle, entre otros.

Del emcuentro participaron el secretario de Seguridad, Werner Nickel, el titular de Inspección General Claudio Cuesta, el juez de faltas Horacio Asserquet y los jefes policiales Sandra Roncallo y Axel Bogda, junto al delegado Carlos Ávila.

En diálogo con Radio 3, Nickel evidenció que buscarán que se sancione una ordenanza que impone multas a quienes excedan los límites establecidos en la realización de 'previas' ".

"Desde el vecinalismo se venía trabajando en una ordenanza que apunta a las 'previas'. Hay otro aspecto a atacar que es el que ofrece alquileres. Se efectuaron actuaciones por ruidos molestos y alguna sanción llegará, pero no significa que no haya que seguir trabajando en la creación de nuevas herramientas", remarcó.