Descartan mal funcionamiento de la Comisaría de la Mujer

15.05.2019 - Policiales

El funcionamiento de la Comisaría de la Mujer estuvo en el foco de la atención de la Mesa Intersectorial de Mujeres.

La dinámica de funcionamiento de la dependencia fue criticada, por lo que se puntualizó que se vio "resentida" en cuanto a las acciones concretas como también en las propuestas de prevención y capacitación.

El comisario a cargo de la comisaría Carlos Tanajisevic dialogó con Radio 3 y planteó que su arribo no se trata de un interinato sino que hace un mes se confirmó su nombramiento tras indicar que reside en Bahía Blanca para luego indicar que esa particularidad no incide en su labor.

"Es el mismo trabajo que se venía haciendo de la anterior gestión, en poco tiempo iniciaremos charlas como las que se venían haciendo y participar en lo que se venía haciendo. Hay que hacer la tarea del día a día, reforzar la actualización y nos estamos amoldando al cambio de la jefatura, por lo que también debemos adaptarnos a eso", planteó.

Con respecto al pedido de licencia de parte del equipo, el policía indicó que "no es la única dependencia en donde falta personal. Sigue el mismo lineamiento de la gestión anterior, no cambia en nada".