Deporte y Música este domingo en Parador Turístico

24.01.2014 - Locales

EL 26 DE ENERO EN CLAROMECO, en la Bajada del Parador de Turismo (bajada del reloj) a partir de las 14.30 horas

PRIMER ENCUENTRO DE HOCKEY EN LA PLAYA Y  CLÍNICA TÉCNICA A CARGO DE AGUSTÍN NÚÑEZ, actual jugador de la selección de hockey de Italia

 19:00 horas el cierre  a toda música con la banda de cumbia pop platense “DOBLE VIDA”

ACERCA DE Doble Vida

Es una agrupación musical, nacida en la ciudad de  La Plata a comienzos de 2012. La banda comenzó insertándose en ese incipiente género conocido como “cumbia pop”, estilo que vio la luz en la capital bonaerense y, prontamente ganó terreno en el resto del país.  Sin embargo, el hecho de que el grupo estuviera formado por personas venidas desde el interior de la nación permitió acercarse y conocer los gustos y tendencias que se tienen en otros lugares y que no necesariamente se corresponden con la moda platense. De esta manera y haciéndole honor al nombre, Doble Vida maneja en su repertorio tanto versiones propias al estilo cumbia pop, grandes éxitos del género tropical de todos los tiempos, como así también un sin número de canciones de otros géneros que se brindan en formato de show acústico.

Los primeros escenarios en recibirLos fueron platenses, grandes representantes de la noche en la ciudad de las diagonales, como así también eventos públicos y privados ligados al sector estudiantil. En un primer intento de mostrarse fuera, Los recibió gratamente Tres Arroyos el verano pasado, donde lograron concertarse algunas presentaciones. El 2014 Los encuentra doblando la apuesta en la zona, ya estuvieron junto a la gente de Reta, de Claromecó en el pasado seven de rugby y este fin de semana nuevamente, previa visita al Torreón del Monje en donde harán bailar a los marplatenses la noche del  sábado, verán  el faro junto al jockey femenino local.

ORGANIZA DIRECCIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES