Copas Aiello y García: Noche de eliminatoria

13.03.2018 - Deportes

Se disputó anoche la primera jornada eliminatoria en las Copas Aiello y García, pasando a nuevas instancias Once Corazones, Boca, Cascallares, Villa, Independencia y Almaceneros.
Por la Copa Roberto Aiello, el equipo de Indio Rico empató con Huracán sin abrir el marcador y definieron por penales el pase a Cuartos de final.
En una apasionante definición, el azul dio cuenta del globo por 10 a 9.
En el segundo partido, Boca con sus refuerzos goleó a Olimpo y lo dejó afuera de la competencia.
Con goles de Turri, González y Sauce, el equipo de Martín Ascorti pasó a Cuartos de final al vencer por 3 a 0 a los aurinegros.
La Copa Raúl García tuvo acción en el Catale y en Cháves, con partidos sumamente parejos, teniendo que definirse 2 de ellos por penales.
En cancha de El Nacional, Cascallares que ya tiene como nuevo entrenador a Tito Cinalli venció agónicamente a Claromeco por 1 a 0 con golazo de tiro libre de Pedone, cuando no.
En el otro juego, Villa empató 1 a 1 con Oriente FC y luego en los penales pasó el equipo del bosque venciendo por 4 a 2.
Los goles fueron convertidos por Ayala para el elenco de Oriente, y empató Franco Gutiérrez para los de Appas.
En cancha del ventarrón, Independencia eliminó a Deportivo La Dulce al vencerlo por 1 a 0 con tanto de Luciano Duguine.
En el segundo partido Almaceneros y Juarense empataron sin goles y en los penales pasó el equipo de Coronel Pringles al ganar por 4 a 3.
Las semifinales de la Copa García serán Almaceneros - Villa e Independenciua - Cascallares en cancha de Huracán el viernes.
Esta noche continúa la disputa de los Octavos de final de Copa Aiello.