Convocan a los técnicos de la región

13.03.2018 - Deportes

Esta noche en la quinta donde se juegan los partidos de la Liga de Veteranos desde las 20:30 se llevará a cabo una reunión para la cual están convocando a los Directores técnicos con título o no.
La misma, según comentaron en línea de juego Daniel Giordani y Hugo Rodríguez está orientada a dar a conocer la situación actual del gremio ATFA (Asociación de Técnuicos del Fútbol Argentinoi) presidido por Victorio Nicolás Cocco y que en agosto tendrá elecciones.
Al mismo tiempo la oportunidad será propicia para reflotar la filial local.
Según comentó Giordani "en agosto habrá elecciones y luego de 20 años en el poder hay una lista que pretende sacar a Cocco de la presidencia, en esta lista están técnicos como Gustavo Alfaro y Oscar Garre encabezandola, junto a otros de renombre como Facundo Sava y Ricardo Caruso Lombardi.
Giordani continuó ·en Tres Arroyos, se están haciendo gestiones para reflotar la filial que Cocco eliminó de manera autoritaria hace muchos años y por eso queremos aprovechar para poner en conocimiento a todos los técnicos de esta situación.
Más tarde comentaron "la idea de reflotar la filial es para volver a contar con la escuela de técnicos en Tres Arroyos, nosotros somos de la camada del 97 en la que egresamos 28, y luego hubo una segunda camada en la que se recibieron otros 27, sería muy lindo volver a contar con este servicio y también la obra social que tienen los técnicos afiliados a ATFA".
Así de este modo, Girodani y Rodríguez realizaron la convocatoria para todos los técnuicos de la región