Convocan a explotar carros gastronómicos durante la Fiesta del Trigo

13.02.2018 - Sociales y Espectáculos

La Comisión ejecutiva de la Fiesta Provincial del Trigo informa que la recepción de propuestas para la explotación de carros gastronómicos (food trucks) en el Patio Cervecero, se realizará hasta el día jueves 22 de febrero a las 19 horas en Ituzaingó 210.

Los espacios se obtendrán por licitación entre  los interesados que hayan comprado el pliego a un costo de $1000,  teniendo en cuenta que los espacios tendrán como base $ 9.450.

Los carros deberán ofrecer opciones gastronómicas de maridaje con la cerveza como tapeo, comida mexicana, alemana, rusa, picadas o comida gourmet y que será además acorde al espacio que se acondicionará para esta oferta, donde se emplazará un escenario para amenizar el sector con música en vivo.

La explotación  de los carros cerveceros durante la Fiesta Provincial del Trigo está dirigida a particulares interesados en prestar servicios de expendio de cerveza artesanal, pudiendo ser recepcionadas las propuestas hasta las 19 horas del 22 de febrero.

Los espacios se obtendrán por licitación entre los interesados que hayan comprado el pliego a un costo de $1000. El valor del espacio tendrá como base $ 9.450.

Vale aclarar que los productores locales no entran en la licitación, sino que se les otorgará espacio por un costo de $3000. Los carros podrán ofrecer cerveza artesanal, ya sea esta tirada o envasada, y algún tipo de snack o picada acorde a la temática.

Carros gastronómicos sobre Avenida del Trabajador

Sobre Avenida del Trabajador, se habilitarán tres carros gastronómicos que se emplazarán en las esquinas de Avenida del Trabajador con Matheu, Saavedra y 25 de Mayo.

Los espacios se obtendrán por licitación entre los interesados que hayan  comprado el pliego a  un costo de $ 1000 y podrán licitar los espacios, pero sólo se le  adjudicará 1 espacio a cada titular.

El valor del espacio tendrá como base $ 15.000. Los carros podrán ofrecer todo tipo de alimentos, excepto los productos más vendidos por los kioscos y fogones: carne asada sola o en pan (vacuna, porcina, ovina, aves), chorizos, hamburguesas, panchos.

Estos productos de venta masiva se reservan para la venta exclusiva por instituciones sin fines de lucro.