Con tres punteros, arrancó el Torneo Clausura de Primera

14.07.2019 - Deportes

El Nacional, Villa del Parque y Unión abrieron la primera fecha del Clausura de la Liga Tresarroyense con sendos triunfos ante Olimpo, Independencia y Boca respectivamente que los colocaron provisoriamente en la punta.

Ni siquiera el debut en el banco aurinegro de Cacho Córdoba en el coliseo del Barrio Municipal logró torcer el destino debido a que Leo Rivera lo sorprendió con un gol agónico; los dos finalistas de la semana pasada, Huracán y Colegiales, se prodigaron un vibrante empate cuando parecía que el escolar se quedaba con los tres puntos.

Con dos tantos de López para los del barrio que le da nombre al club pero Domínguez y Elizondo (de penal cuando languidecía el cotejo) clavó la igualdad en el Estadio Bottino.

En el Luis Alberto Pose, el tatengue revirtió un resultado perdidoso tras superar por 2 a 1 al Xeneize; por su parte, Huracan Ciclista perdió una chance única de subirse al tren de punteros al dejar escapar un triunfo ante Once Corazones: los locales se imponían por 1 a 0 pero en los '90 un penal

Villa del Parque, con el hat trick de Franco Gutiérrez y en el partido de la jornada, venció al ventarrón chavense por 3 a 2. Tres veces los del Bosque pasaron al frente, los visitantes lograron igualarlo pero el artillero estampó la ventaja definitiva.