Con seis mesas, se elige la nueva conducción del Sindicato Municipal

09.10.2019 - Locales

El jueves, el Sindicato de Trabajadores Municipales realizará el comicio para elegir autoridades para el período 2019 - 2023 entre las listas Azul y Verde.

Desde la Junta Electoral se informaron que habrá seis mesas distribuidas en seis lugares.

Entre ellos, el Palacio Municipal (Mesa 1) de 6 a 18 horas donde votarán los afiliados de Administración, Central (Palacio, Políticas Tributarias, CRESTA, Deportes, Museo, Juzgado de Faltas, Salud y Desarrollo Social).

También en la Secretaría de Obras Públicas (Mesa 2) de 6 a 18 horas votarán los afiliados de Bromatología, Gestión Ambiental, cabinas sanitarias, Cementerio, Obras y Paseos Públicos, planta depuradora, Servicios Sanitarios y Urbanos, Barrido, Viales, Inspección General, Seguridad, Centro Cultural, Monitoreo y Estacionamiento Medido.

Por otra parte, en el Centro Municipal de Salud (Mesa 3) de 6 a 18 horas sufragarán los afiliados del Centro Municipal de Salud y CAPS mientras que en las mesas volantes 4 y 5 se votará de 7 a 13 horas los afiliados de Cascallares, Copetonas y Reta y Claromecó, Orense y San Francisco de Bellocq respectivamente.

En la mesa 6 ubicada en la sede gremial de Rivadavia 369 votará el personal de Jardines Frutillitas y jubilados de 9 a 18 horas.