Con disertantes de primer nivel, desarrollaron la Mesa Redonda del Trigo

07.03.2019 - Campo y Producción

Con destacadas presencias, entre ellas las del presidente del Banco Provincia Juan Curutchet, se desarrolló en la Sociedad Italiana una nueva edición de la Mesa Redonda del Trigo.

Con eje en la situación de la logística y del financiamiento productivo, el evento estuvo encabezado por el intendente Carlos Sánchez y contó con la presencia de numerosos directivos de firmas locales como el Centro de Acopiadores y las cooperativas Agraria y ALFA, entre otros.

Entre los disertantes de primer nivel, se encontraban el presidente de la Federación de Acopiadores, Raúl Dente; los presidentes del Consorcio Puerto Quequén, Arturo Rojas y del Puerto Bahía Blanca, Miguel Donadío; el abogado Jorge Otharán; la especialista de la Bolsa de Cereales, María Eugenia Rul y el presidente de CARBAP, Matías de Velazco.

De la parte oficial, concurrieron Esteban Pinto, director de Actividades Portuarias del ministro de Agroindustria Javier Tizado; Miguel Tezanos Pintos, subsecretario de Agricultura; el director nacional de transporte, Guillermo Campra y el jefe de Gabinete de la Secretaría de Agroindustria de la Nación Santiago del Solar.