Comerciante senegalés se quejó por la inseguridad y afirmó que no le devolvieron todo lo robado

20.04.2017 - Policiales

Luego de haber sufrido tres robos en el lapso de un año, un comerciante senegalés se quejó de la inseguridad vivida en la ciudad y reclamó que se le devuelvan todas las prendas sustraídas durante un robo el fin de semana pasado.

Papa Diouf, el propietario de un negocio ubicado en la galería de Lavalle 139 que el fin de semana pasado sufrió daños, remarcó por Radio 3 que algunos elementos están ensangrentados y no pueden ser puestos a la venta.

"La estoy pasando mal en este año y medio que estoy: no es fácil juntar todo ésto y todo está caro, no hay nada barato. Me robaron casi todo: tenía un amigo que me da las cosas y me mandó para reponer, aunque después tengo que pagarlo", planteó.

Tras indicar que en otras oportunidades le pasó lo mismo, indicó que en el día de ayer se dedicó a reorganizar su comercio tras lamentarse porque en su anterior estadía en el Conurbano no vivió situaciones como la actual.

"Fue parecido las otras veces. Hoy voy a ir para hablar con la Policía para ver cómo está la cosa: lo que recuperé es nada que ver con lo robado y me dieron cosas sucias y ensangrentadas. Pensaba que acá iba a estar más tranquilo", añadió.

"Pensaba que acá iba a estar más tranquilo", se lamentó el africano