Cambios en el servicio de guardavidas: suspenden reunión y ultiman detalles de la reestructuración

07.11.2019 - Regionales

La reunión entre el Ejecutivo y la Asociación de Guardavidas se suspendió hace instantes debido a que no se confirmaron los recambios de cara al inicio de la temporada.

Esta mañana, miembros de la Asociación de Guardavidas dialogaron con el secretario de Producción Lucas Carozzi para analizar el nombramiento como coordinador de playas al guardavidas Sergio Bertoncello.

Días atrás, el flamante funcionario adelantó la decisión de instalar una jefatura de playa para Dunamar y que la reestructuración "apunta  a la seguridad, la economía y el bienestar del guardavidas".

"Fue una reunión de mera diplomacia y aprovechamos a mostrarle nuestra postura, además de ver cuánta información íbamos a recabar con la creación de la figura del coordinador y el nuevo operativo de playa porque nos cambia la vida a cada guardavida. Salimos como entramos, en concreto no hay nada: muchas cosas o se cancelan o están en standby a la espera de una reunión con el delegado Carlos Ávila", consignó el referente David Mariucci por Radio 3.