Buscan reformar proyecto sobre regulación de fiestas y vuelven a pedir la presencia de Fhurer

15.05.2019 - Locales

La Comisión de Legislación buscará reformar un proyecto oficial para regular la realización de fiestas en el distrito, mientras que se reeditó la crítica hacia las ausencias del concejal del Peronismo Renovador Matías Fhurer por su ausencia.

En diálogo con Radio 3, la edil Daiana De Grazia expresó que el rechazo surgió a raíz de la presunta vaguedad de lo propuesto luego de no adelantar el sentido de la votación del bloque sobre la rendición de cuentas.

"No nos queda claro a quien va dirigida: si a las fiestas en casas, a salones habilitados, al aire libre: es muy amplia y queremos circunscribirla a determinados eventos. Hay cuestiones a las que no vamos a llegar, como las fiestas en las playas, porque no es nuestra jurisdicción", consignó.

Por otra parte, subrayó que Fhurer propuso dejar de utilizar los sorbetes y vasos de plástico pero que al no estar presente no se pudo conocer la iniciativa.

"Es importante que esté, porque si presenta un proyecto está bueno que venga y lo explique: en este caso no sabíamos cómo se van a suplantar los sorbetes y vasos", señaló.