Arrancó la Fórmula Metropolitana: Serna en el podio

04.02.2019 - Deportes

El piloto de Orense Tomas Serna comenzó el año de la mejor manera con un triunfo y un segundo lugar que le permitieron no bajarse del podio durante todo el fin de semana, incluso fue el poleman el día sábado.

INTRATABLE
Tomás Serna resultó el dominador en la primera final del año para la Fórmula Metropolitana y así alcanzó su 11° victoria en la divisional. Agustín Buralli llegó segundo y Valentino Jara en su debut en la categoría completó el podio.
El sábado entrerriano llegó a su fin para la Fórmula Metropolitana y tuvo un claro dominador: Tomás Serna. El piloto del Satorra Competición había logrado la “pole positión” con un tiempo de 1m31s210 y desde el mejor cajón de partida dominó las acciones de la carrera, soportando en algún pasaje de la competencia los ataques de Esteban Mancuso, quien lo hostigó hasta la 9ª vuelta cuando sufrió la rotura del motor.

EL MISIL DE CHACABUCO
Esteban Mancuso logró una heroica victoria en la segunda final de la Fórmula Metropolitana tras haber largado último. Tomas Serna hizo negocio redondo para el campeonato llegando segundo en tanto que Agustín Buralli cerró un estupendo fin de semana siendo tercero.