Arranco el Oficial de la ATB

06.07.2019 - Deportes

Con las victorias de Blanco y Negro, Monte Básket, Quilmes y Huracán comenzó anoche la disputa del torneo Oficial que organiza la ATB.
El restante partido que debían disputar Sarmineto – Alumni fue postergado para una reprogramación.
La transmisión de Línea de Juego estuvo en El Cajón, donde Huracán fue superior a Argentino y venció por un concluyente 83 a 66.
El globo se acomodó mejor desde el arranque con un inspirado Agustín Bayúgar que atacó el aro con mucho criterio y puntería.
En el rival se notó el bajo nivel de Denzey y prácticamente el bicho nunca pudo mostrarse sólido, salvo en algún pasaje del segundo cuarto de la mano de Patricio Gonzalía que aportando varios puntos puso en partido a su equipo.
En el tercer cuarto, Huracán logró el quiebre definitivo y ya el último parcial estuvo de más.
Los parciales fueron 24 a 23, 19 a 18, 22 a 10 y 18 a 17, todos para el globo.
El goleador de la noche resultó Agustín Bayúgar con 26, en segunda línea, otro de buena tarea como Gerardo Guzmán que alcanzó los 20 puntos.
En el perdedor, Patricio Gonzalía 13.
El dato anécdotico fue que en un momento del último cuarto compartieron cancha los 3 hermanos Gonzalía, Diego, Patricio y Jaime.
En los restantes juegos, Blanco y Negro venció como visitante a Costa Sud 88 a 78, Quilmes también como visitante a Sport Club por 92 a 89 y el único local ganador fue Monte Básket que venció a Club de Pelota por 80 a 79.

Fotos: La Voz del Pueblo y Gabriel Sandoval