Argentino sigue en racha ganadora

10.05.2019 - Deportes

Se disputaron dos partidos más correspondientes a la segunda fecha del Apertura de Primera división de la ATB.
En nuestra ciudad Argentino venció a Quilmes por 72 a 69 en un encuentro muy equilibrado en el que los de Colamarino revirtieron una desventaja en el último parcial.
En Coronal Suárez, Sarniento se recuperó del traspié ante Alumni y derrotó a Costa Sud por 89 a 83
El partido disputado en El Cajón tuvo alternativas cambiantes, arrancó mejor el local con Denzey como abanderado y bien acompañado por Patricio Gonzalía, en tanto a Quilmes lo mantenía su pivot Carbonetti.
Para el segundo parcial, el cervecero movió mejor la pelota y repartió el goleo en todos sus jugadores, por el lado de los de Colamarino, Denzey y el juvenil Sandoval se las compusieron para sobresalir y estirar un poco la diferencia.
En el tercer parcial, Muñoz fue el jugador que cambió el partido, 11 puntos en el cuarto más el muy buen aporte de Carbonetti y Luna permitieron que los de Furque pasaran a ganar el partido.
En el cierre, otra vez se hizo indetenible Denzey y para colmo Tomas Frapiccini clavó dos triples que le permitieron al bicho cerrar mejor que su oponente y quedarse con una apretada victoria.
El verdirrojo venció a Costa Sud con parciales 24 a 17, 24 a 18, 17 a 25 y 23 a 23.
La fecha se cierra este viernes con los juegos MONTE – ALUMNI y SPORT CLUB – HURACAN.
Síntesis
Argentino 72: Patricio Gonzalía 11, Denzey 28, Ambrisuys 4m Zakdñya 6 y Diego Gonzalía 4 (fi), Centurión, Frapiccini 12, Sandoval 7 y D´annunzio. DT: Gabriel COlamarino
Quilmes 69: Perticarari 4, García 5. Carbonetti 19, D´Maria 7 y Muñoz 18 (fi) Martínez, Arenas 9, Susemihl 3, Jaureguibehere, Luna 4 y Alzueta. DT: J. Furque