Aprueban construir la Escuela Nº 502

18.10.2013 - Locales

Gestiones realizadas por el Diputado “Cuto” Moreno lograron acelerar sobremanera los trámites y asegurar que el edificio se construirá con prontitud, al incluirlo en un programa que depende del Ministerio de Planificación de la nación con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo. Al ser de jurisdicción bonaerense, la obra la llevará a cabo la Unidad Ejecutora de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.

Funcionarios de esta repartición llegarán a la ciudad en pocos días. La sede propia de la Escuela N0 502 se levantará en el solar de Isabel la Católica, frente a la plaza del árbol, adquirido hace más de quince años.

El anuncio sobre esto se hizo en una conferencia de prensa brindada por integrantes de la comunidad educativa de la Escuela Nº 502, de las que participaron “Cuto” Moreno y candidatos del Frente para la Victoria, a Diputado provincial, Roberto Fernández, y a Concejales, Augusto De Benedetto y Graciela Callegari. La integrante de la cooperadora, María Luciana Gómez nos transmitió su satisfacción: “es un gran día; por fin tendremos el edificio con las condiciones que requiere una escuela especial”.