Aprile participó de un encuentro con emprendedores e inversores

22.09.2019 - Provinciales
La diputada provincial Laura Aprile participó en La Plata del evento Argentina Challenge 2019, un encuentro en el que emprendedores e inversores dialogan sobre proyectos.
Durante el encuentro, del que formaron parte inversores, emprendedores, empresarios y autoridades gubernamentales, Aprile participó como oradora del panel de Emprendimientos Sostenibles.
En la Provincia, junto con la diputada Susana Lazzari, Aprile presentó un proyecto para registrar a estas empresas y ayudar a la creación de una red que les de fuerza y visibilidad y que también facilite la creación de políticas públicas que impulsen la economía de triple impacto.
“Tenemos que estar alineados y no podemos estar ajenos a la economía del futuro. Desde hace más de un año estoy trabajando en esta temática, no sólo avanzando desde mi rol como Legisladora sino conociendo proyectos que cambian la visión general del mundo de los negocios, al servicio de la gente y del cuidado medioambiental”, afirmó.
“Estar presente en Argentina Challenge permite trabajar, informar y conversar con jóvenes que están desarrollando nuevas empresas y que muchas de ellas podrán establecerse bajo los valores del triple impacto. Es una oportunidad para poder acompañarlos y orientarlos en su crecimiento”.