Alberto Ismael presentó su lista en la interna del Frente de Todos

09.07.2019 - Locales

El empresario Alberto Ismael presentó la lista que encabeza como precandidato a intendente y dentro de la interna del Frente de Todos en un acto desarrollado en el Club Quilmes.

La presentación incluyó a la totalidad de la lista de precandidatos y contó con un marco de público que colmó las instalaciones.

El primer espacio de ediles será para el camporista Guillermo Leguizamón y el segundo será para la presidenta peronista Adriana Guerrero; el tercero será para Matías "Pepi" Come y el cuarto para Carla Borgese mientras que el primer lugar para consejeros escolares será Facundo Elgart.

"No voy a responder tantos agravios e inventos, porque les prestaría mis zapatos para que sepan cómo fue mi vida: después de veinticuatro años de vecinalismo, si esas obras no llegaban ¿qué hubiésemos tenido? Necesitamos cambio y renovación, seguir la obra de Néstor y Cristina. Es una frase que a algunos les va a molestar pero no los voy a defraudar... no los voy a defraudar. Los quiero", arengó Ismael con reminiscencias a Carlos Menem y tras agradecer a los dirigentes Roberto Fernández y Carlos 'Cuto' Moreno.