Adelantan que, en unos años, extenderán el Parque Industrial

16.05.2018 - Campo y Producción

La Comuna participará de la cuarta edición del Encuentro de Parques Industriales de Buenos Aires (EPIBA) que tendrá lugar en la localidad de Ezeiza.

El secretario de Producción, Carlos Bayugar, remarcó por Radio 3 que uno de los ejes de difusión será el del fideicomiso que permite ampliar los lotes disponibles en el ejido local.

"Llevamos productos de diferentes empresas y vamos a estar aprovechando a difundir los lotes disponibles del Parque. El viernes participará el jefe comunal, exponiendo sobre casos puntuales de crecimiento junto a otros referentes como los de Bariloche y el de San Lorenzo", remarcó.

Consultado sobre la posibilidad de ampliar la disponibilidad de espacio, Bayugar adelantó que en un futuro se espera contar con mayor cantidad de tierras.

"Por dos o tres años está garantizada la posibilidad de lotes: hemos tenido casos en los últimos meses, en el que se adquirieron cuatro y cinco respectivamente. Deben quedar unos sesenta lotes y se estudian posibilidades en alguna chacra lindera", validó.