ADATA inició trabajo en subcomisiones de estudio

13.03.2019 - Locales

La Asociación de Abogados de Tres Arroyos (ADATA) inició las actividades de las subcomisiones de estudio sobre diferentes áreas de trabajo.

El martes pasado se realizó la primera reunión de la Subcomisión de Familia, Violencia Familiar y de Género que acordó reunirse cada quince días a partir de las 14 horas y comenzar a trabajar sobre el tema compensación económica en el Derecho de Familia.

El miércoles se constituyó la Subcomisión de Seguros y Responsabilidad, que se reunirá el segundo y cuarto miércoles de cada mes y se abocará a elaborar, sistematizar y estudiar un observatorio de jurisprudencia departamental sobre su área de análisis.

El viernes a las 14 horas se realizará la primera reunión de la Subcomisión de Derecho y Discapacidad. La próxima semana en fecha y horario a confirmar se reunirán las subcomisies de Derecho Laboral,  Derecho Agrario y de los Agronegocios y la de Jóvenes Abogados.

A medida que se alcance un número crítico de interesados también comenzarán a funcionar espacios dedicados al Derecho Penal, Derecho del Consumidor, Mediación y Abogado del Niño.

Para mayor información, pueden dirigirse a la sede de ADATA o comunicarse a través de asocabogadosts@gmail.com.