Abren las inscripciones para las 24 horas de la Corvina negra

21.10.2013 - Deportes

En el campo de deportes del club Cazadores se llevó a cabo una conferencia de prensa multipropósito en la que confirmaron los premios para la 53° edición de Las 24 horas de la corvina negra.

Durante la conferencia, los directivos del club Cazadores lanzaron la nueva página oficial del club que sufrió modificaciones en su diseño, además dieron detalles de la apertura de inscripciones y los premios de la próxima edición de Las 24 y por último entregaron al Intendente Municipal Carlos Sánchez una moto de agua para utilizar por los guardavidas en Claromeco.

Respecto de las inscripciones para participar en el concurso, a partir del 1° de noviembre los pescadores podrán anotarse para participar durante el 8 y 9 de febrero venidero en la nueva edición, habrá 6 autos 0 km como aconteciera en la edición anterior y el costo asciende a $ 750.- que podrá abonarse hasta en 4 cuotas con tarjetas.

Pablo Goizueta explicó que mantuvieron la cantidad de autos pero en este caso habrá un cambio, serán 3 para el concurso de corvinas, uno para la pieza de mayor peso y 2 por sorteos, cambiando el destino de uno de los autos dado que el año anterior se sortearon 3 y se entregaron 2 en el concurso de corvinas.

Luego de brindar detalles de la nueva edición, Luis Reynal hizo entrega al Intendente de las llaves de la moto de agua y éste a su vez se las entregó a Luis Brito que será el encargado de entregárselas a los guardavidas.

Al momento de presentar el nuevo diseño de la página oficial del club que seguirá siendo www.clubcazadores.com.ar se explicó que los pescadores pueden inscribirse rápidamente desde la misma siguiendo los pasos que están especificados en la solapa “concurso”.

En el lugar también fue exhibido el automóvil chevrolet spin que se llevará el gran ganador del concurso de corvinas