Un tresarroyense lidera el certamen pesquero

10.02.2019 - Regionales

Una negra de 1,238 kilos alertó al podio pero recibirá un premio especial

El tresarroyense Matías Filas lidera Las 24 Horas de la Corvina Negra, al retirar una corvina de 3,814 kilos en el Tercer Salto y Medio.

La pieza, retirada anoche, supera en el podio a la extraida en el mismo sitio por el bellocquero Damián Andino, con un peso de 3,414 gramos y a la retirada por el orensano Luciano Espinoza, de 3,313 kilos en el Cuarto Salto.

De esta forma superan al montehermoseño Marcos Díaz quie. se ubicó en la delantera desde inicios del certen al extraer una rubia de  de 2,776 kilos en el Segundo Salto. El resto de los clasificados, miralos acá.

La variada de mayor peso es para el tresarroyense José Rodríguez, quien extrajo un ejemplar de chucho de 17,860 kilos en el Campamento; del mismo sitio, pero con 13,400 kilos, es el chucho retirado por el tandilense Cristian Peralta.

En tanto, el tresarroyense Faustino Legarreta se ubica tercero con un chucho de 12,300 sacada de las Piedras de Franganillo. El resto de los clasificados, miralos acá.

En tanto, Julián Cepeda es el socio mejor clasificado; Matías Filas, el tresarroyense mejor clasificado; Mónica Gallardo (de Brandsen) es la mejor dama clasificada y Fernando Pérez (de Necochea) el mejor cadete clasificado.