La venta de unidades O km. aún no repunta pese al impulso del plan PRO.CRE.AUTO, señalaron desde una concesionaria oficial de Chevrolet.
El vendedor de Lago S.A., Guillermo Ferreira, remarcó que «si bien no estamos en la segunda campaña del PRO.CRE.AUTO, la realidad es que dio un puntapié inicial para recomponer la situación, en donde la caída del mercado ha sido muy notoria».
En tanto, ponderó en diálogo con Mañana Urbana, de Radio 3, que «nos dio resultado, aunque creíamos que iba a ser aún más satisfactorio».
No alcanza a 2012 y 2013
En tanto, analizó la situación de los últimos tres años. «Antes vendíamos 35 a 40 O km. por mes: en comparación con 2012 y 2013, este año es bastante negativo y hay que luchar la situación», remarcó.
Consultado sobre la venta de unidades usadas, Ferreira diferenció que «para las concesionarias oficiales, el usado es la ayuda que le damos al cliente para que llegue al O km. Es una boca más de nuestra venta».