La historia se repite: el médico Cabido fue nuevamente agredido en el Hospital

24.09.2021 - Locales

El médico laboral de la Comuna Alejandro Cabido fue agredido esta mañana por un agente municipal en el área de Medicina Laboral del Centro Municipal de Salud.

El profesional, quien en 2018 fue licenciado por tiempo indeterminado y vuelto a reincorporar pese a ser insistentemente apuntado por su accionar, sufrió golpes en su rostro y patadas.

Según se pudo saber, al patólogo debieron asistirlo personal del nosocomio. De acuerdo a lo expresado por fuentes policiales, se radicó la denuncia correspondiente por "lesiones leves".

Historial de hechos 

Cabido, sobre quien pesan numerosas denuncias sobre su accionar como médico municipal, fue denunciado por personal municipal ante el Colegio Médico de Bahía Blanca desde 2016 por limitar los certificados médicos; esta situación motivó que el titular del gremio, Abel Gómez, lo tildara de "siniestro" el año pasado.

Los hechos descriptos no fueron los únicos y excedieron la atención al personal municipal: en 2017, el patólogo recibió otra golpiza en la guardia del nosocomio por parte del marido de una paciente.