Eternet presenta internet de 300 megas para todo el distrito

29.07.2021 - Comercios recomendados

Eternet presenta su nueva línea de 300 megas de fibra óptica para la ciudad y la zona.

El gerente Bernabé Quesada dialogó con Radio 3 e indicó que el plan cubre a la totalidad del distrito, convirtiéndose en el único a nivel regional que ofrece la misma capacidad para subida y bajada de datos.

"La pandemia nos impuso desafíos como sociedad y empresa, tenemos una muy fuerte demanda por mayor y mejor conectividad. Eternet siguió invirtiendo para tener una red más robusta, con capitales 100% nacionales y con el 100% de la localidad cubierta. Estamos llevando lo mejor a nivel mundial y colocamos a Tres Arroyos a nivel de las grandes ciudades", ponderó.

En tanto, subrayó que "Eternet tiene como meta seguir potenciando la comunicación y el entretenimiento en el hogar. Hoy la gente nos exige 300 megas de subida, para jugar en red, para hacer un zoom, para subir documentación cada día mas pesada a la nube. Los monstruos del entretenimiento como Disney, Star, HBO, ESPN están creando plataformas independientes con contenido cien por ciento on demand y de alta calidad y todo eso tiene que ir acompañado de una conexión de internet que este a la altura".

Indicaron cuales serán las características del servicio