El Banco Nación normalizó un problema informático que provocó una serie de movimientos duplicados en algunas cuentas y que afectó el movimiento de débitos de clientes, los cuales ya «han sido regularizados de manera automática».
La situación fue advertida por clientes que encontraron en sus movimientos diarios compras, extracciones y otras operaciones que hicieron en los últimos días de manera duplicada, lo que en algunos casos significaba contar con menor dinero disponible y en otros con una cifra mayor.
En nuestra ciudad no se registraron casos vinculados, informó de manera extraoficial una fuente de la entidad con sede en Moreno y 9 de Julio.
«En relación a los problemas registrados en el día de ayer, vinculados a movimientos duplicados en algunas cuentas, se informa que los mismos han sido regularizados de manera automática», informó la entidad en un comunicado, por lo que el dinero ya fue acreditado en las cuentas que registraron inconvenientes.
En la mañana de ayer, el banco explicó que «la situación se originó a partir de una falla técnica generada por la Red Link, que afectó algunos movimientos de débito aplicados sobre las cuentas los clientes».