“De albañil a promesa del boxeo argentino”: Lemos, elogiado por TyC Sports antes del combate contra “Popi” Fernández

18.02.2021 - Deportes

Foto: Archivo

El boxeador Gustavo "Tito" Lemos se medirá este sábado con Demian "Popi" Fernández en la localidad santafesina de Arroyo Seco, combate que será televisado por TyC Sports.

En su sitio web, el canal deportivo encomió la figura del púgil del barrio Ruta 3 Sur al señalar que "pasó de trabajar en la construcción a convertirse en una de las grandes promesas del boxeo argentino" luego de que en 2016 saltara al profesionalismo.

"A partir de entonces, sorprendió con su estilo explosivo y se convirtió en una de las grandes promesas del boxeo argentino: está invicto, con 25 victorias (15 por KO), alzando títulos en ligero (campeón mundial juvenil de la FIB) y superligero. Sus triunfos más importantes fueron ante Rubén López, Damián Yapur, Jorge 'Maromerito' Páez Jr (dio la sorpresa y lo noqueó peleando en categoría welter) y Jonathan Eniz", citó.

"Actualmente, Lemos, quien acumula seis victorias por nocaut, está tercero en el ranking de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en la división ligero: sólo tiene por encima a Teófimo López (hoy el rey de la categoría y dueño del cinturón), George Kambosos e Isaac Cruz", cerró la publicación.