Con fuertes críticas a la Justicia, vecinos del Villa Italia piden por seguridad: “queremos respuestas rápidas, no a futuro”

24.11.2020 - Policiales

Un grupo de vecinos del barrio Villa Italia se reunió con concejales de distintos espacios y miembros de las fuerzas de seguridad por la irresuelta situación de inseguridad del sector.

Gabriel Vega, integrante del grupo, indicó con fastidio por Radio 3 que la situación no difiere de anteriores episodios tras considerar que se retiraron disconformes del encuentro.

"Llegamos a un punto en el que no se puede vivir. Venimos hablando más de lo mismo, repitiendo constantemente la inseguridad que tenemos, los robos constantes. No tienen vergüenza de nada: se meten en cualquier horario, si estás o no, no les interesa. Queremos que se termine pero las respuestas son siempre las mismas", subrayó.

En tanto, apuntó duramente hacia la Justicia tras considerar que "la única parte que falta es Fiscalía, tendría que haber tomado cartas en el asunto hace tiempo. No se qué esperan porque la desgracia está latente. Queremos respuestas rápidas, no a futuro".