En formato digital y a la gorra, el domingo 29 presentan la obra teatral La Familia

18.11.2020 - Sociales y Espectáculos

El domingo 29 de noviembre, el Grupo Desafíos pondrá en escena virtual la obra teatral "La Familia" bajo la dirección de Cristian Lagrecca y la edición de Ivan Paicil.

"La Familia" es un drama que entrelaza a sus diferentes integrantes bajo el tamiz de las mentiras, traiciones y amores; cada uno de los personajes aprovecharán el encuentro para decir y sacar a la luz todo lo que piensan y para desenmascarar la verdadera personalidad de cada uno sin saber las consecuencias que pueden acarrear.

La ventas de entradas, a partir de los $100, se pueden hacer a través de CBU o en efectivo a través del 2983 - 15582236 o en Estrada 666.

La obra estará disponible por 24 horas (desde el sábado 28 a la medianoche hasta el domingo 29 en el mismo  horario). El mismo día de la función se enviará un link de nuestro canal de Youtube para que puedas acceder a ver la obra con un usuario y contraseña.

Los actores son Laura Ines Lacoste, Micaela Sanches, Ana Luz Romito, Silvia Diaz y Patricia Rodriguez; Esteban Salerno, Hernan Infante y Marcelo Taboada.