El sábado y con protocolos, nueva edición de la fiesta de la Virgen del Pilar

14.10.2020 - Sociales y Espectáculos

El Club Español de Tres Arroyos invita a participar de la celebración en honor a la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad, a realizarse el próximo sábado 17 de octubre de manera virtual.

En esta oportunidad, el programa a desarrollar será: 12.30 horas, feria de platos típicos; 16 horas, misa virtual en honor a la virgen; 17 horas, procesión en caravana de automóviles.

La feria de platos típicos se podrá reservar  previamente. Habrá tortilla española, paella tradicional, arroz campero y empanada gallega de pescado. Las reservas se pueden realizar por las redes sociales de la institución o al 2983- 557519, y se retiran a las 12.30 horas por Hipólito Yrigoyen 468.

Por razones de público conocimiento, la Santa Misa se realizará de forma virtual a las 16 horas, a cargo del Padre Julio de la Capilla del Colegio Jesús Adolescente, y podrá verse por Facebook: Club Español Tres Arroyos e Instagram: @clubesp.tsas y además por las redes de la Federación Regional de Sociedades Españolas que retransmitirá a toda la demarcación.

Posterior a la misa, a las 17.15 horas, se realizará una procesión por las calles de la ciudad desde la sede de la institución, pasando por Plaza España, Clínica Hispano, Capilla del Colegio Jesús Adolescente, Barrio Leonés, Capilla Nuestra Señora de Luján, Monumento al Inmigrante y Capilla Nuestra Señora Del Carmen.

Durante el transcurso de la semana, se difundirá un link para poder seguir el recorrido por Google Maps.