Con tarjeta de beneficios y $100 mil en órdenes de compra, La Perla arriba a sus 100 años junto a los tresarroyenses

08.10.2020 - Comercios recomendados

En el marco de su centésimo aniversario de vida comercial, La tradicional confitería La Perla emitirá una tarjeta de beneficios exclusivos y recompensas para sus consumidores.

La iniciativa implica la carga de puntos que se podrán canjear en sus locales o artículos y servicios de socios estratégicos como Pizza 3, El Buen Vino, Vinoteca Los Toneles y 2E Aberturas de aluminio, entre otros.

"La tarjeta será recibida por los clientes en donde se suman puntos con cada compra que se hagan, además de poder participar de los sorteos de acá hasta fin de año. Hay que ser optimista, venimos trabajando bien y premiamos la aceptación que tenemos con $100 mil en órdenes de compra cuya mayoría se sortearán en la radio hasta fin de año", explicó el propietario Juan José Etcheto a FM105.

Para asociarte el primer paso es registrarte en el sitio confiterialaperla.com.ar y luego de retirar la credencial en Moreno 171. La tarjeta se activará dentro de las 72 horas y, a modo de agradecimiento, se asignarán 1.000 puntos a cada tarjeta.

Primera ganadora del sorteo

Esta mañana se realizó el primer sorteo de las órdenes de compra en FM105, en donde la oyente Cecilia (378) se hizo acreedora de $1500 en un voucher.

No te pierdas los Jueves Retro en El Show de la Mañana y podes ser uno de los ganadores!