“Detrás del Arcoiris”, con Kuliok y Laport, se presentará por streaming a beneficio del Hospital

24.09.2020 - Sociales y Espectáculos

El sábado 3 de octubre a las 21:30 será el estreno nacional de “Detrás del Arcoiris” en la nueva plataforma TeatroPlay, con la participación estelar de Luisa Kuliok y Osvaldo Laport y con parte de la recaudación a beneficio del Centro Municipal de Salud.

Tras relatar que la obra es una historia de amor en tiempos de pandemia que reúne a un elenco integrado por Facundo Gambandé, Jazmín Laport y Beto Casella, Kuliok expresó por Radio 3 que aguardan con expectativa el inusual estreno virtual.

"Lo que me gustó de la propuesta es que es un lugar abierto a las ternuras. Es muy actual, nos podría pasar a cualquiera porque las computadoras te vinculan con los seres queridos y de eso se trata, de contar personajes con humanidades cotidianas. Se van a encontrar con una comedia con mucha sensibilidad, humor y gracia", señaló la actriz.

La obra cuenta con dramaturgia de Francisco Scarponi, música original de Martín Bianchedi y dirección general de Osvaldo Laport. Es una producción de José Luis Rodriguez Producciones y La Voz del Pueblo. Invita Grupo 105.