Natalis Lorens, en Balcarce 140, lo mejor en prendas de vestir

24.09.2020 - Comercios recomendados

Dedicada al diseño y confección de prendas deportivas y para usar en el tiempo libre, Natalis Lorens ofrece la mejor indumentaria en Balcarce 140.

Lorena Rosa, propietaria de la firma, aseguró que "nuestras prendas son para poder estar cómodas y relajadas, con buena calidad que se diferencia por su enfoque y notable diseño de prendas con fabulosos colores y estampados, tanto para la mujer como para los niños e incursionando también de a poco en las prendas de hombre.

Oriunda de Lomas de Zamora, la titular de la casa señaló que "realmente nos dedicamos a satisfacer al cliente, brindándole lo que realmente necesita! Si bien hace casi tres años que nos encontramos en ese lugar, notamos que cada vez nos acompañan más clientes y con una fidelidad extrema".

El horario de atención es de 9 a 12 horas y de 16 a 19 horas de lunes a viernes. Sábados y feriados por la mañana, de 9 a 12 horas. Teléfono y WhatsApp, 2983 342807. En Facebook encontrás la marca como @NatalisLorensFanPage, en Instagram como @NatalisLorens y en nsls.com.ar