Firmaron contrato para la primera etapa de la obra de cloacas del Barrio Olimpo

10.08.2020 - Locales

El Municipio y la empresa Transportes Malvinas firmaron el contrato para la construcción de la primera etapa de la red cloacal para el Barrio Olimpo

El monto inicial es de $21.600.000 a expensas de un subsidio del Ministerio de Obras Públicas de la Nación en cuya gestión participó el diputado provincial Carlos "Cuto" Moreno, mientras que para la segunda etapa se espera una suma similar para completar la segunda etapa.

El plan contempla a su vez la planificación para la misma obra en los barrios Ruta 3 Sur y Santa Teresita, que implica un pozo de bombeo en Caseros y Ameghino que se ramificará a través de una cañería de impulsión ubicado en Ameghino y Aconcagua además de un conector emplazado en Isabel la Católica hacia ruta 3.

"Es un barrio poblado, cuando empezamos la gestión tenía un 30% menos de población y era imprescindible que se hiciera la obra. Pelearemos para que se pueda hacer en los plazos previstos", remarcó el intendente Carlos Sánchez junto al secretario de Obras Públicas Mario Izurieta y el titular de la empresa que inició actividades en la construcción Lucas Rey.