“Tratemos de limitar la circulación y las reuniones”, insisten tras otro caso descartado

31.07.2020 - Locales

El presidente Alberto Fernández anunció la continuidad del aislamiento en el Área Metropolitana de Buenos Aires "sin cambios" hasta el 16 de agosto

La Secretaría de Salud indicó que un caso sospechoso ingresado en la madrugada arrojó resultado negativo y no se produjeron nuevos ingresos al área COVID del Centro Municipal de Salud.

Por segunda jornada consecutiva, el secretario de Salud Gabriel Guerra planteó la necesidad de limitar los encuentros sociales.

"Sigamos respetando las medidas, tratemos de limitar la circulación a lo imprescindible y las reuniones, los que tengan que circular por motivos imprescindibles a zonas activas que lo hagan con las máximas medidas de precaución", consignó.

Hasta el momento el único caso positivo en el distrito se produjo el 9 de abril pasado, en el marco del fin de semana largo de Pascuas (que finalmente se recuperó el 25 de ese mes), veintiún días después de decretado el aislamiento social; en tanto, se registraron ciento cuarenta y siete casos descartados desde inicios del aislamiento.