Tito Lemos en la mira de La Hiena Barrios

30.07.2020 - Deportes

El legendario Jorge La Hiena Barrios quiere volver a boxear para intentar el título mundial y expresó que quiere al mejor de Argentina, el tresarroyense Gustavo Lemos

No se detiene: a punto de cumplir 44 años (el 1 de agosto), Jorge "La Hiena" Barrios sigue buscando desafíos sobre el ring.
Según el portal NotiFight, el ex campeón mundial pretende desafiar a Gustavo "Eléctrico" Lemos, una de los mejores proyectos de la escena nacional. "Me dieron ganas hace unos días de pelear con el mejor de Argentina, el mejor liviano. Me fijé quién era el mejor, la verdad que no había visto mucho y ese era
Gustavo Lemos. Yo quiero pelear con él en mi próxima pelea", explicó en una entrevista con el periodista Nicolás Jaime.
Según los especialistas, La Hiena Barrios tiene en su cabeza volver a conseguir algunos combates en el exterior ante los mejores boxeadores de su categoría. Para eso quiere mostrar que está en condiciones de hacerlo, primero, ante Lemos, el muchacho de Tres Arroyos, de 24 años y que está invicto: 24-0-0, 14 nocauts. "Para poder ganar un título mundial tengo que demostrar lo que tengo. Sé que tengo que dar lo mejor acá en mi país, para que mi país vea cómo estoy y que no es locura lo que pido. Entonces dije: 'tengo que pelear con lo mejor de Argentina y hoy el mejor es Gustavo Lemos'", explicó Barrios.
La Hiena, en Argentina, acusa solamente una sola derrota (53-4-1, 36 nocauts): en 1997, ante César Emilio Domine, en la Federación Argentina de Boxeo. El récord positivo que posee Barrios es una gran atracción para los promotores que imaginan un duelo atractivo ante el "Eléctrico" Lemos, quien está rankeado en los primeros puestos del FIB (Federación Internacional de Boxeo), división que domina el estadounidense de origen hondureño Teófimo López.