Entre críticas a Sánchez, Di Rocco renunció al Centro de Jubilados: “el intendente no puede ser caprichoso”

16.07.2020 - Locales

El presidente del Centro de Jubilados Roque "Quito" Di Rocco anunció que renunciará a partir del viernes al cargo que ostenta en la entidad tras cruzar duramente al intendente Carlos Sánchez al tildarlo de "caprichoso".

En uso de la Banca 19 en la sesión del Concejo Deliberante, el referente aludió a que desde el Ejecutivo hicieron caso omiso a atender requerimientos de la institución, apuntó que el jefe comunal mantiene una inquina con su figura en particular debido a su crítica pública al servicio de emergencias y tras el pedido de habilitar servicios para jubilados en la sede de Pedro N. Carrera al 300.

"No me atendieron nunca, en la última oportunidad levanté un acta donde dice que va a atender a otra persona del centro pero no a mí. Estar dieciséis años no le da el poder de ser el dueño de Tres Arroyos, tiene que estar a disposición de los ciudadanos como corresponde. Capricho tiene el intendente en no atenderme. La mayoría de ustedes no conoce la institución por lo viejos, que tendría que hacer el estado o el Municipio. Los viejos parecemos material de descarte pero todavía somos útiles a la sociedad", disparó.